HERMOSA CASA EN PLAYA MIRAMAR

Actualizado: 4 de nov de 2020


Ubicada entre Costa Azul y la Barra de Santiago, Residencial cerrado con seguridad 24 horas, playa muy segura y totalmente privada (solamente 30 casas), está limitada por las bocanas de Costa Azul y de la Barra. La casa está totalmente frente al mar y consta de 4 dormitorios con A/C y baño cada uno, sala familiar con mesa de billar, sala en primer nivel con cómodos y amplios sillones, comedor p/8 personas, piscina con whirlpool, kiosko de dos plantas frente al mar y a la piscina con baño, barbacoa y deck para asolearse,  linda sala circular frente a la playa, para disfrutar del atardecer.


• Casa de guardián: està dividida en dos partes, una casa donde vive el guardián y su esposa y otro cuarto separado para el personal servicio.  La casa  del guardián tiene dos cuartos, área de cocina,  un baño completo,  y pequeño corredor.  

• Parqueo: tiene capacidad para 6 carros de tamaño normal.

• Casa principal: tiene una capacidad de hasta 14 personas. Una preciosa casa estilo moderno de dos plantas. En el primer nivel se encuentra el cuarto de huéspedes con closet y baño completo, una amplia cocina totalmente ventilada con desayunador, comedor de madera redondo para 8 personas, sala principal con sillones grandes y muy cómodos. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios con baño completo y closet cada uno y el dormitorio principal también con baño completo, la sala familiar muy amplia.

Cocina: muy amplia con ventanas enormes con vista a los volcanes, que le dan mucha frescura, haciéndolo el lugar perfecto para cocinar en un día calurososo en la playa. La cocina está totalmente equipada con horno de gas y una refrigeradora grande, microondas, hornito tostador, licuadora y cafetera. También tiene una bodega para guardar alimentos no refrigerados y un desayunador con vista al mar.

Comedor: localizado justo enfrente de la cocina con  ventilación cruzada, ventiladores y una linda vista al mar. El comedor es redondo de madera para 8 personas con cómodas sillas de madera.

Sala principal: está compuesta por  cómodos sillones informales, posee ventilación cruzada que permite sentir la brisa del mar dentro de la casa.

Cuarto de huéspedes: tiene dos camas tamaño twin con su mesa de noche y está equipado con aire acondicionado. Tiene baño completo y closet

Dormitorio principal: tiene una cama King con mesas de noche, a cada costado, una cama twin,un gavetero y baño completo. Está equipado con aire acondicionado y televisión con cable (Claro).

Segundo dormitorio: Dos camas, una tamaño king y otra tamaño twin (semi-matrimonial) con su mesa de noche al centro. Tiene baño completo, con ropero. Está equipado con aire acondicionado y televisión con cable (Claro).

Tercer dormitorio: Dos camas tamaño twin (semi-matrimonial) con una mesa de noche, sofá cama, baño completo. Está equipado con aire acondicionado.

Sala familiar: Sala familiar cómoda sala. Mesa de billar pequeña.

 

• Área de estar: consiste de un kiosco de dos plantas, dos duchas, piscina con whirlpool,  sala circular frente al mar, y jardin con hamaca. El kiosco en su primer piso tiene un baño de visitas, una barra con  lavamanos y una mesa samsonite con seis cómodas sillas de aluminio y tela. En el segundo piso del kiosco esta una barbacoa (hay otra en primer nivel)  y un deck para asolearse o para apreciar las estrellas de noche y tener una cena o almuerzo con la brisa del mar con una vista espectacular de 360 grados hacia el mar, el puerto de Acajutla y los volcanes. Las duchas tienen una presión perfecta para poder relajarse y quitarse la arena. La piscina en forma de riñon, de buen tamaño y con whirpool. La sala circular es una sala perfecta, tiene la sombra de las palmeras y una espectacular vista al mar y por la tarde es ideal para apreciar los lindos atardeceres. Tiene un lindo jardín justo frente al mar ideal para niños o para relajare y tomar una siesta en la hamaca.


Precio de venta: $260,000





34 vistas0 comentarios

2020 Grupo Castillo El Salvador

  • Instagram
  • Facebook icono social
  • Icono social LinkedIn