En venta complejo de nave industrial cerca de Desvío de Opico

En venta complejo de nave industrial cerca de Desvío de Opico

23,400.13 M2 // 33,480.90 V2

103.41 Mt de frente a carretera y 198.90 Mt de fondo.

Servidumbre de 12 Mt de ancho paralelo a muro perimetral.

Dos naves industriales modulares de 1,655 M2 de construcción y zona de carga y descarga para dos cabezales c/u, con área para expandirse.

Parqueo para 6 cabezales

Parqueo para 40 vehículos.



Construcción

Dos naves industriales gemelas de planta libre, conformadas por amplios espacios cubiertos para el desarrollo de actividades de manufactura, bodegaje de materia prima y productos terminados y desarrollo de oficinas, todo en el área de textilería. El área construida de cada una de las naves, incluyendo los servicios sanitarios es de 1,655.00 M2 totalizando así un área construida de 3,310.00 metros cuadrados.

Naves industriales de aproximadamente 7.00 M de altura mínima y 9 M altura máxima, con luz horizontal de 20.00 metros y una longitud de 80.00 M, estructuradas con marcos metálicos de columnas de alma de acero tipo “I”, empernadas a pedestales de concreto. Todos los marcos poseen vigas de arrostramiento armadas con polín “C” de 5”.

Paredes de relleno de planchas y columnas de concreto prefabricado, hasta una altura de 2.60 metros y paredes frontales de lámina troquelada tipo Zinc Alum sujeta a estructura metálica de polín “C” de 3”.

Cubierta de lámina troquelada tipo Zinc Alum sobre estructura de polín “C” de 4”, con cables tensores de rosca de 5/8”

El Piso en las áreas de bodegaje es de tipo hexagonal tipo industrial y en las áreas de bodegaje de la nave sur y áreas de oficinas en ambas naves también hay piso de concreto reforzado de alta resistencia tipo MR-36 de 10 cms de espesor, moldeado, sellado y pulido. Este piso se encuentra en excelentes condiciones de mantenimiento.

Aguas negras

Las aguas negras se colectan por medio de tubería PVC y se descargan a una fosa séptica subterránea de 48,000 Lts de capacidad y luego a un pozo de absorción donde son retenidos los sólidos. Los líquidos son evacuados por medio de un sistema de dren francés, con una línea central y nueve subramales que se distribuyen en una galería francesa ubicada al costado norte del inmueble para su drenaje final en el campo de irrigación.

Aguas lluvias

Las aguas lluvias se colectan por medio de canaletas vistas de concreto y se orientan a cajas colectoras para luego ser descargadas mediante tubos PVC de 6” a las cunetas exteriores y finalmente a la vía pública.

Electricidad

La red eléctrica primaria está diseñada para un máximo de 300 KVA, en tres fases. La sub-estación tiene una capacidad para 500 KVA y se encuentra montada sobre una plataforma de concreto; la sub-estación posee pararrayo, el correspondiente corta circuito y una red de polarización a tierra que consta de 10.00 barras cooperweld de 5/8 x 10”. Tableros y sub tableros se encuentran principalmente en el costado oriente de la nave Sur del complejo, por la cercanía a la sub-estación.

La iluminación exterior del plantel consta de lámparas de mercurio a 220 volt en postes de hierro galvanizado y de concreto.

Aire acondicionado

El sistema de aire acondicionado es propiedad de la empresa que actualmente arrienda el inmueble y consiste en una distribución central con tres manejadoras que totalizan un movimiento de 75 toneladas cúbicas de volumen de aire, con 18,000 CFM cada una, para mantener constante una temperatura de 26°C, sin recargar el sistema.

Calles

La calle de acceso al inmueble es asfaltada y se encuentra en muy buenas condiciones de mantenimiento.

Las calles internas para circulación vehicular son de concreto hidráulico de alta resistencia y poseen cordones y cunetas de concreto moldeado in situ.

Desechos sólidos

Se eliminan los desechos mediante el desalojo por parte de dos empresas privadas, diferenciando los desalojos entre orgánicos y reciclables. Aunque existe servicio de recolección municipal, este se limita al desalojo de desechos generados por el sector vivienda.

Permiso ambiental

Actualmente El inmueble tiene permiso ambiental de industria seca, categoría que puede cambiarse con el trámite normal de Medio Ambiente.




Precio de venta: $2,000,000.00








20 vistas0 comentarios